free web templates




Términos y condiciones del boletín informativo (Newsletter) 

Al suscribirte a mi newsletter, aceptas recibir correos electrónicos de info@arnaldogonzalezvisual.com y adozalezvisual@gmail.com. El objetivo de mi servicio de newsletter es mantener a mis clientes y visitantes actualizados sobre nuevas exposiciones o nueva información sobre mis obras de arte. La suscripción al servicio de mi newsletter no es obligatoria.


1. Frecuencia
La frecuencia de emisión del boletín será como máximo de 2 por mes.


2. Responsabilidad limitada
Me reservo el derecho exclusivo de modificar o suspender el boletín, en cualquier momento con o sin previo aviso. No seré responsable ante usted ni ante ningún tercero si ejerzo tal derecho. Cualquier función nueva que aumente o mejore los servicios vigentes en ese momento en este sitio también estará sujeta a estos Términos de uso.

Me reservo el derecho exclusivo de cancelar la suscripción de usuarios / visitantes del servicio de boletín informativo sin previo aviso. Lo haré con cualquier suscriptor que considere registrado con datos falsos.


3. Política de privacidad
No comunicaré, difundiré, publicaré ni revelaré su dirección electrónica. Podrá cambiar la configuración de su suscripción o eliminarla por completo en cualquier momento desde las opciones en el encabezado de los mismos boletines enviados.

>

© 2020 Arnaldo González Visual Artist / impressum - datenschutz